jueves, 26 de junio de 2008

1

He creado este blog, porque muchos días me hace falta escribir que siento y he pensado que no esta de más escribirlo en algun sitio donde alguien lo lea también. Pero antes de meter mucho rollo mejor me presento, no?

Soy una chica de 26 años, viviendo en Madrid, soy una persona insegura, cobarde en muchos momentos, debil en otros y que se da al 100% cuando se trata de amor. Y por eso ahora tengo la necesidad de escribir este blog.

Estoy enganchada a una persona, intoxicada por ella, una chica con la que he tenido una relación preciosa, pero que ha terminado. El problema es que solo ha terminado por ella, yo sigo ahí enganchada y necesito desintoxicarme, desengancharme, necesito no necesitarla hasta para respirar como me pasa ahora. Y por eso escribo, porque hay muchos días en que escribo o pienso en escribir mis sentimientos, pero no lo hago, ahora lo iré haciendo, día a día, me centraré en mi y este será el espacio para hacerlo.

No creo que a nadie le interese lo más mínimo nada de esto, pero tampoco me importa, lo único que me importa ahora es lograr eso, lograr ser otra vez yo sin ella, sin este dolor que siento dentro, sin nada de esto.

Y esa soy yo, una chica perdidamente enamorada de otra chica a la que ahora le gusta un chico y no le gusto yo.

Besos

1 comentario:

Cecilia dijo...

aunque suene "cliché", se perfectamente como te sientes... pase por lo mismo, hace un año de no hablar y... no pasa un día en el que no piense en ella