lunes, 30 de junio de 2008

5

Odio esos días por la mañana en que me levanto y mi primer pensamiento es para ella, antes eso me encantaba, me demostraba lo mucho que la quería y lo feliz que era, pero ahora ya no. Es que no quiero de verdad despertarme y desear tenerla al lado y no quiero porque eso me hace daño, porque ella no es conmigo con quien piensa, porque a ella no le importo lo suficiente como para ser su primer pensamiento del día.

Merezco algo mejor que eso, merezco que me quieran y que me quieran mucho, porque yo cuando quiero a alguien se lo doy todo. Merezco que me quieran y que con quien esté se sienta afortunada de tenerme, no alguien que me haga sentir que no la merezco. Soy una persona buena, que solo intenta que los de su alrededor estén bien, alguien que cuando puede saca una sonrisa a los demás aunque esté hecha polvo, una persona que ya ha sufrido bastante. Así que si me quiere como amiga que se lo gane, porque no le pienso brindar mi amistad sin más, porque no pienso consentir de nuevo que se avergüence de mi, ya no más.

Antes decía que podía vivir sin ella, pero no quería, y hay días en que sigo sin quererlo, pero cada vez menos. Puedo estar sin ella, puedo no verla ni hablar con ella aunque esté en Madrid, puedo no pensar en ella y estar bien, lo puedo hacer porque ya lo estoy haciendo, porque es lo que debo y quiero hacer, porque ella no ha sido sincera nunca conmigo y porque no sé ahora mismo si se merece tenerme en su vida.

Así que aunque haya días en que al levantarme piense en ella y la eche de menos, estoy convencida de lo que quiero y ahora mismo quiero dejar de sufrir y de estar mal, y eso solo lo logro cuando ella no está conmigo. Por eso ahora necesito estar como estoy, sin ella, tranquila, saliendo con mis amigas que me ayudan mucho y cuando esté sola haciendo cosas, no pensando en ella.

Besos

No hay comentarios: