lunes, 30 de junio de 2008

3

Voy por el buen camino... al fin estoy empezando a sentir que estoy yendo por el buen camino, que estoy haciendo las cosas bien y que estar donde estoy vale la pena.

Día a día la necesito menos, ya no es la persona a la que le puedo contar todo, me he dado cuenta de que hay gente con la que puedo contar, gente que a penas me conoce, pero me respeta. Son personas que respetan mi opinión y me la dejan expresar libremente, no me siento intimidada ni inferior con ellas, me siento bien.

Ella no siempre me hizo sentir como ultimamente, al principio respetaba mi opinión y podíamos hablar de todo sin problema, pero de un tiempo para acá ya no. Porque dijera lo que dijera me equivocaba y porque la razón siempre estaba de su parte, y eso a mi me iba haciendo día a día más pequeña a su lado. Por eso valoro mucho lo que estoy consiguiendo ahora, lo que tengo, lo que recibo de esas chicas a las que apenas conozco, pero a las que ya quiero porque me han demostrado que puedo contar con ellas cuando las necesite.

Y si, voy por el camino correcto, la dirección es de frente en línea recta, siempre dando pasos para adelante, y si doy uno para atrás luego dar dos, sin prisas, pero sin pausa y sobretodo con mucho corage y mucho amor. Quiero estar bien sin ella, no la quiero en mi vida por ahora, porque cuando esta en mi vida lo paso mal, porque no pude comer nada hasta que no estuvo en Zamora, porque me crea un estres que no quiero en mi vida. Así que seguiré por este camino, el camino que sé es el correcto, el camino que me marcaron las piedras y en el que iré conociendo a gente maravillosa estoy convenciada.

Besos.

No hay comentarios: