viernes, 27 de junio de 2008

2

Un paso para adelante dos para atrás... así defino yo mi vida ultimamente. Doy un paso, pero luego retrocedo dos con lo que en realidad nunca avanzo más allá de donde estoy.

Cuesta tanto pensar en no verla más, en no abrazarla, no tocarla, no besarla... es que ha sido mi vida durante dos años y que haces cuando te quitan la vida? Como sigue adelante si te quitan lo que te daba sentido y lo que movía tu mundo? Pues no tengo respuesta porque haga lo que haga sigo anclada a su sonrisa, esa que me conquistó el primer día en que la vi y que me sigue conquistando cada vez que la veo, esa que logró que subiera más allá de las nubes y que lo dejara todo atrás.

Pero es que no quiero seguir anclada a ella, pero como me desintoxico? como logro no ahogarme sin su presencia? Ella ya no me quiere, quiere a otro, a uno que debe darle algo que yo no le daba, algo que yo no he sabido dar y que al final ha sido lo que ha hecho que no ma quiera a mi... ojalá supiera el que, porque yo le he dado todo lo que en mi tenía, sequé mi cuerpo y le entregué todo, incluido el corazón que ha roto en mil pedazos en mas de una ocasión, en muchos momentos.

Hoy es un mal día, ha empezado mal en muchos sentidos y de momento no mejora, mi cuerpo como mi corazón esta tocado y hundido. Pero no me pienso rendir, pienso ir con mis amigas a tomar algo y pienso reirme mucho, porque aunque ella ya no me quiera hay mucha gente que si, mucha gente que si aprecia como soy y que agradece mi compañía. Merezco a gente que me quiera como soy no a gente que me quiera cambiar para ir mas acorde con lo que cree debería ser.

Soy como soy, si ella no ha cambiado porque no ha querido, porque no le convenía, porque yo si? Porque si al final ella quiere a otro que seguro la trata como ella quiere, con espacio.

Besos

No hay comentarios: