martes, 1 de julio de 2008

6

Llevo un rato inquieta, nerviosa, y todo es porque ahora termino de trabajar a las 3 y no quiero estar toda la tarde sola pensando... odio esta sensación, porque tiene aun ese poder sobre mi? ella seguro que esta tan feliz sin ni siquiera recordar que existo.

La verdad es que me siento muy estupida, porque hay miles de tias mucho mejores que ella, tias encantadoras, guapas, divertidas... tias que seguro estarían encantadas de que alguien como yo les dijera "me gustas" y aun así cuando llega el momento me corto. Por un lado me apetece estar con alguien, ver si soy capaz de estar con otra que no sea ella, porque solo he estado con ella, pero por otro lado me da miedo... hacer eso es olvidarla para siempre? Joder!!! Que alguien pare mi cabeza!!!

No me gusta engañarme a mi misma es agotador y un poco estupido, la quiero, claro que la quiero, pero ahora lo que tengo que descubrir es si quiero el recuerdo o la realidad, si quiero el cuerpo y sus besos de ahora o los que me dio cuando era mi novia y estaba enamorada de mi. Cuando descubra eso todo será más fácil, pero por ahora simplemente me tengo que esforzar en olvidarla, en no pensar en ella tanto y en estar bien incluso sola.

Espero lograrlo...

Besos

No hay comentarios: