lunes, 14 de julio de 2008

14

Errores de los que se aprende... la vida esta llena de ellos, situaciones que solo dejas que se den una vez. Aprender de ellos es lo que nos ayuda a seguir para adelante. A veces es complicado, pero aun así la mejor opción es siempre dar los pasos de frente.

Cerré la puerta, cerré el capítulo, pero no puedo evitar lo que siento, aun no, no puedo encerrar mis sentimientos sin más. La quiero, no creo que volviese con ella, pero la sigo queriendo y hasta que no logre que eso se me pase, no podré estar con ella bien. Podemos poner limites, podemos buscar excusas, pero la única verdad es que aun con todo lo que he sufrido, la quiero muchisimo. Le di todo, mucho más de lo que ella a mi, pero al final ni siquiera con eso basta así que ahora me toca quedarme con mis sentimientos, con mi amor, pero sin ella, sin la persona a la que darselo, solo yo.

Aprendo de los errores, descubro los limites de todo y sobretodo me doy cuenta de que al final del día aun siento mucho más de lo que me gustaría. Así es como debe ser aun, tengo un largo camino por delante y quiero andarlo, porque si me quedo parada no lograré ser feliz.

Besos

1 comentario:

Cecilia dijo...

los mas traicioneros son los sueños. una lucha el día entero para no pensarla y al final, en el medio de la noche, en el momento de mayor debilidad, reaparece en sueños para recordarte todo lo que de ti posee.