domingo, 6 de julio de 2008

11

Tengo miedo... miedo a quitarla del todo de mi vida, a no encontrar a nadie que me quiera, a no ser feliz. Tengo miedo a muchas cosas y me estoy decidiendo poco a poco, sin prisas, pero creo que en el fondo estoy retardando lo innevitable.

Mi vida ahora mismo esta en un punto en que debo elegir, si cojo el camino de la derecha, me toca aguantar estar mal, aguantar que mi compañero de piso me vaya recordando que a él con ella le va genial, aguantar verla de vez en cuando con otro tio. Si cojo el camino de la izquierda, estaré mucho peor que ahora un tiempo, dolerá, lloraré, pero al final lo superaré y estaré bien, pero además es que mientras duela, llore y esté mal, tendré a gente a mi alrededor que me querrá, me abrazará, me ayudará y me levantará. Así que entre esos dos me toca elegir... es fácil verdad? Entonces porque sigo en el cruce mirando a ambos lados, sin saber donde dar el paso?

Mi vida esta en un momento importante, haga lo que haga seguro marcará mi futuro, quiero estar así? Quiero estar mejor? Quiero tenerla a ella? Quiero tener a alguien que me merezca? Pues por orden las respuestas son, NO, SI, NO, SI. Así que porque de una vez por todas no me pongo a andar, el camino es largo pero no estaré sola... tengo que andar ya!

Besos

1 comentario:

Cecilia dijo...

una tambien se acostumbra, no me parece tan facil la decision, no porque no sepa cual es la mejor sino porque justamente la mejor es la que no queremos.