sábado, 19 de julio de 2008

16

Hoy no me apetece escribir mucho, la verdad es que hace ya unos días en que no me apetece hacerlo, pero creo que en el fondo hacerlo me vendrá bien.

Vuelta a lo mismo... aunque a veces intentes hacer ver que todo esta bien, que todo ha terminado, que has cerrado la puerta, la verdad es que no es así. Solo necesita una sonrisa, una lagrima o un abrazo para que toda mi seguridad tiemble, un roce de su mano para que mis pulsaciones aumenten y un beso en la mejilla para que mi corazón vuele a "posibles" imposibles.

No lo consigo, tengo por delante mes y medio de vacaciones y no consigo no pensar en ella, no consigo no pensar en que es mes y medio sin verla sin saber de ella... debería ver que es mucho mejor así, porque seguro que al final eso me ayuda, pero lo único que pienso es que no la veré en mes y medio y que la voy a echar de menos y evidentemente la echo mucho de menos... quiero olvidarla? Esa es la pregunta correcta que debería hacerme y para la que la respuesta aun no está clara. Debo olvidarla, eso si, quiero no lo sé.

Mi corazón ahora mismo es un cúmulo de sensaciones, todas revoloteando y empujando. Porque no me dejan tranquila... me gustaría simplemente poder estar bien y disfrutar de todo sin tener un último pensamiento por ella todas las noches!!

Besos

No hay comentarios: