domingo, 20 de julio de 2008

18

Día premenstrual... odio ese día, es el día en que todo se ve negro, en que solo tengo ganas de llorar y en el que encima siempre hay algo que va mal.

Hoy tengo el día, mucha sensibilidad, pocas ganas de estar con gente y sobretodo muchas ganas de llorar, es que todos los meses es lo mismo y la verdad no me gusta...

Ayer pasó algo que no me gustó, me disgustó mucho y es a lo que hoy voy dando vueltas, la gente me dice que no le de importancia y no debería darsela, pero me sentó muy mal. Es que cuando me faltan al respeto alzandome al voz no lo soporto y si encima es una persona que dice tener respeto por todo el mundo pues aun más. No me importa que me dijera, lo que me ha dejado hoy jodida fueron las formas, pero en el fondo todos tenemos momentos malos no?

Hoy tengo el día malo... no puedo hacer nada simplemente lo tengo y ya esta, me resigno e intento llevarlo lo mejor posible, es lo único que se puede hacer. Solo quiero llegue mañana y empezar otro día mucho mejor seguro.

besos

No hay comentarios: