sábado, 19 de julio de 2008

17

Hay muchas cosas que me molestan de la gente, pero que puedo tolerar, pero si hay algo que no tolero es que me menosprecien o crean que su criterio o exposición logica es mejor que la mía y por eso más valida. Y aun menos aun, que me griten cuando yo defiendo mi postura, porque si una persona tiene argumentos para defenderse no alza la voz ni se pone nerviosa.

Pero bueno, como tengo cara de buena persona y no suela protestar eso les da permiso para avasallar en un momento dado, les da opción a imponer su criterio por encima del mío y a menospreciarme.

A lo mejor ya me he hartado de ser la buena chica que no dice nada, a lo mejor me he hartado de que todos me pisen, porque aunque no lo parezca tengo mi criterio y puedo defenderlo. A lo mejor no soy tan buena con las palabras, pero seguro que puedo defender mi opinión si toca hacerlo. Ya me he hartado de que me pasen por encima, de que no tengan en cuenta lo que digo y de que encima sea yo la que lo hace todo mal. Y como me he hartado y he sido buena demasiado tiempo a partir de ahora las cosas van a cambiar.

besos

No hay comentarios: