jueves, 3 de julio de 2008

9

Y de nuevo volví a caer en sus redes, me prometí olvidarla, pero solo ha hecho falta verala una sola vez para que todo lo ganado se perdiera. Y de nuevo la culpa es mia, de nuevo he sido yo la que la ha buscado, la que ha llamado.

No me quiere y estoy empezando a pensar que no lo ha hecho nunca, que cuando me decía hace un mes que me quería y que no podía verme sufrir me estaba mintiendo, porque ahora el que yo sufra ya no le importa en absoluto. Si quieres a alguien no eres tan cabrona con esa persona, no le haces tanto daño ni la engañas. Cuando quieres a alguien lo último que te sale es el jugar con esa persona y sus sentimientos.

No me quiere, no me ha querido y no creo que yo pueda volver a quererla. Pero aun así, sigo cayendo, sigo chocando con el muro de mis sentimientos. No sé si la quiero, no sé hasta que punto la sigo queriendo, pero mi vida sin ella es más fácil en muchos momentos, pero más triste en otros.

Ella ahora es feliz, sin mi esta mejor, así que solo por eos debo ser yo la que ahora esté bien sin ella, como este fin de semana, como debe ser. Tengo a una gente maravillosa que no me ha fallado y que me aceptan como soy sin mas. Mejor me quedo con ellas que al menos me hacen sentir bien conmigo misma.

Besos

No hay comentarios: