miércoles, 2 de julio de 2008

7

Estoy flipando... ahora que estoy intentando estar bien, olvidarme de ella, pasando, ahora me viene detrás sms tras sms. Y joder, no es justo, si ella no me quiere, no quiere nada conmigo, pues porque me va detrás así?

Y lo que mas me molesta de todo, es que me deja hecha un mar de dudas, me pongo a pensar en y si por ser fria e ignorarla ahora se va con el chico? Y si le digo algo a ver que tal? Y si... y no quiero más "y si" porque duele, porque estoy bien como estoy y no quiero cambiarlo, porque ella no me quiere o no me quiere como debería y porque aunque me quiera no esta dispuesta a sacrificar su vida perfecta por estar conmigo, y yo no puedo estar con alguien a medias ya no. Así que si quiere tener algo conmigo que se lo curre, que de verdad se lo curre, pero hasta entonces paso.

Esto es como el dejar de fumar, cuando tomas la decisión de verdad, tienes dos días de mono y luego es solo dependencia psicológica que se quita con distracciones, con cosas que hacer y es lo que estoy haciendo, estoy quitando mi dependencia emocional de ella... y pienso lograrlo.

Besos

1 comentario:

Cecilia dijo...

estas cosas pasan y tal como dices, es la costumbre, la costumbre la trae a ella a lo seguro, a escribirle a alguien que sabe que la quiere y a no dejarla vivir en paz para que no la olvide... fuerza, no se quien eres pero fuerza, vive lo que elegiste aunque pienses que ella eligió por ti, ahora ya no es así, ahora tu puedes definir lo que tu quieras