miércoles, 9 de julio de 2008

13

A veces cuando sigues los impulsos de tu corazón aciertas... yo necesitaba hablar con ella, aclarar algunas cosas y ahora puedo decir que puedo seguir con mi vida porque he cerrado el capítulo. Además he descubierto que las cosas no son lo que parecen, que no te puedes fiar de la gente por mucho que digan que te quieren y no hablo de ella sino de la persona que me ha metido la puñalada por detrás.

Hablamos, nos despedimos, terminamos y yo me he quitado un enorme peso de encima. La quiero, mis sentimientos no se van en dos días, pero me dolía muchisimo terminar mal y ahora pues estoy tranquila, aunque sé que ya no volveremos a estar juntas como pareja nunca más, sé que seremos amigas, que cuando nos necesitemos estaremos y que nunca dejaremos de estar en la vida de la otra.

Ella es la primera persona a la que he querido, a la que he hecho el amor con amor, a la que he amado hasta querer dar la vida por ella, ha sido mi primer amor y eso jamás lo podré olvidar, pero se acabó. Lo nuestro no tenía mucho futuro somos demasiado diferentes, ella tiene demasiados miedos a el que dirán y yo ya no podía más con el estar escondida, así que en el fondo creo que ambas hemos ganado. Yo he encontrado a unas chicas geniales, con las que no hace falta que me esconda, soy lesbiana y me encanta serlo, unas chicas que me apoyan y me ayudan sin poner condiciones. Y ella esta más tranquila, relajada, con una ilusión de futuro con alguien que entre dentro de sus esquemas y sus planes. No digo que sea malo, si ella es feliz así pues bueno, lo único que yo quiero es eso que sea feliz en la vida y yo poder compartir una parte de eso.

Y si, se ha acabado, he cerrado el capítulo y ahora pienso seguir andando para adelante, pienso encontrar a una mujer con la que seré feliz, con la que me sentiré plenamente amada y podré compartir con ella mi felicidad como ella compartirá conmigo la suya.

Besos

2 comentarios:

Cecilia dijo...

suerte en la empresa entonces.
Te encontré casualmente por andar urgueteando a ver si mi "ella" había abierto un blog nuevo ya que cerró el viejo hace unas semanas.
no te enrosques que ni en españa vivo y no busco nada, solo pasaba y te leí y me dije "tendría que haber escrito todo yo tambien, quizas hubiera sido mas fácil", identificacion que le dicen nomás.
bueno idea la de des-intoxicarte, pasame la receta.

Maria dijo...

yo estoy encantada de tener comentarios así que puedes dejar todos los que quieras jeje
no te conozco pero por lo que leo creo que estas también un poco mal, escribir ayuda, da igual si es un blog un fotolog o simplemente una libreta en casa, pero hazlo si necesitas sacar cosas, luego se agradece.

besitos