jueves, 3 de julio de 2008

8

Y me la tengo que quitar de la piel... yo no creo en lo de que un clavo saca otro clavo, simplemente siento que necesito estar con alguien una noche, una vez, para poder quitarme su olor, sus besos y sus caricias de encima.

Aun al cerrar los ojos la puedo ver besarme, la veo riendo después de hacer el amor y disfrutando durante... por eso necesito quitar todo eso de mi piel, para que cuando cierre los ojos no la vea a ella sino a otra, cualquiera.

A lo mejor es egoista sentir eso, a lo mejor no es del todo bueno, pero ya va siendo hora de que piense en mi no? Llevo mucho tiempo pensando en todos y olvidandome de mi y ya estoy cansada, soy una persona fantástica, especial, buena, y muchas mas cosas. Merezco a alguien a mi lado que aprecie todo eso y que no intente cambiarlo por conveniencias suyas, merezco que me quieran al 100% como soy y que me lo den todo.

Quiero quitarmela de la piel, del corazón y de la cabeza... pero no creo que pueda sola.

Besos

No hay comentarios: