viernes, 4 de julio de 2008

10

La mente a veces nos juega malas pasadas, un simple gesto de alguien, una frase, un olor, una foto, escribir algo, cualquiera de estas cosas y muchas más pueden llevarte a un recuerdo y como la mente es mala, se te hace completamente presente ese recuerdo hasta el punto de notar en la piel lo mismo que notaste en ese momento.

Sé que no puedo borrar los recuerdos, forman parte de mi historia, de nuestra historia, pero ahora duelen... cuando cierro los ojos y me viene un recuerdo mi corazón se enconje, porque ese recuerdo es de alguno de esos momentos en que me dijo que me quería, en que compartimos todo, uno de esos momentos en que nos amamos. Y ahora mismo no quiero tenerlos, no quiero sentir sus labios ni sus manos en mi piel, no quiero sentir sus suspiros o sus lagrimas, no quiero sentir nada.

Como borro todo eso? Como la borro de mi alma si va tatuada en ella, si me impregna la piel cada uno de sus gestos o sonrisas. Y no, no debo idolatrarla, ella me ha hecho muchisimo más daño del que jamás se podrá figurar, pero la quiero... aun la quiero por desgracia.

Besos

No hay comentarios: