martes, 15 de julio de 2008

15

Hay días en que la vuelta a un hecho pasado te hace ver lo mucho que has avanzado... simplemente un acto tan cuotidiano como es cenar juntos, ahora mismo, provoca en mi un estado de mala leche que no es normal. Ya no disfruto con ellos, veo sus maneras de ser y simplemente es que no las entiendo y no me gustan.

La quiero mucho, ha sido lo más importante para mi durante mucho tiempo, pero ya no lo es, ahora ya no es así y hoy me han hecho sentir culpable por tirar para adelante. Que ella sufre, claro que sufre, pero y yo que puedo hacer? Que pretenden que me quede con ella sin más sufriendo yo, para que ella no lo haga? Pues no. Tengo que ser egoista, tengo que estar mucho mejor de lo que estoy para en un futuro ayudarla a estar bien. Que sé que no lo está, pero no es culpa mía, ella eligió y ahora pues hay que apechugar con lo que venga.

Por otro lado esta él, ese compañero de piso que se mete siempre donde no le llaman, que ahora se alza como fiel defensor de las ideas de ella, como el caballero que la defiende a capa y espada, pero en realidad su problema es otro. Me he alejado de él, me lo ha reconocido él mismo, y es verdad, pero a lo mejor debería pensar en si no ha sido más por su culpa que por otra cosa. Siempre es más fácil darle la culpa a los demás, mis amigas me manipulan, ellas son las que me alejan de ellos. No os habéis parado a pensar en que después de mucho tiempo ahora al fin estoy bien sin necesidad de estar con vosotros? Parece ser que no... pues es una reflexión que deberían hacer.

Ella sufre, esta mal, ahora dice que dejará el trabajo para volver con sus padres, porque no le queda nada en Madrid, pero a lo mejor es lo que ha sembrado, a lo mejor es que si dejas que todo a tu alrededor vaya muriendo al final acabas sola... a lo mejor debería haber pensado en ello antes de tratar a la gente como la trata, antes de menospreciar a todos los que no son de su clase. Nos buscamos el estar solos, es una elección que hacemos y que siempre tiene solución si queremos, que huya, que se refugie en su madre, es lo que mejor se le da. Solo espero que algun día vea que no siempre estan los padres para sacar las castañas del fuego.

Y ahora me voy a dormir porque sino mañana no habrá dios que se levante.

Besos

No hay comentarios: