jueves, 24 de julio de 2008

20

Y me aferro al pasado... una foto es lo único que me hace falta para volver a sentir todo. La quiero, no lo puedo evitar, me ha hecho daño, me ha dejado, me ha utilizado cuando estaba mal, pero aun así mis sentimientos son los que son... una foto, una imagen de cuando aun era feliz con ella, una muestra de que si funcionó, de que no todo fue malo y de que no merecía ese final. Nos mereciamos intentarlo! Porque fuiste tan cobarde? Debiste luchar por lo nuestro...

Ya no merece la pena más esfuerzos, no hay nada más que hacer que olvidar, quiero olvidar, quiero perder mis recuerdos para seguir adelante. Si, forman parte de mi, de ellos he aprendido, pero ahora lo único que hacen es atarme a mi pasado, a ella, no puedo seguir más atada... ya no.

Me voy a casa a pasar una semana, a desconectar y a desatarme de ella, luego a mi vuelta a ver como estoy.

Besos

No hay comentarios: