lunes, 7 de julio de 2008

12

Decepción... es exactamente lo que siento ahora mismo. Mi mente viaja a mil revoluciones por minuto, en un momento paso de pensar en lo bien que me lo pasé ayer a pensar en lo mal que me hacen sentir ciertas cosas. Y es entonces cuando un sentimiento me invade, la decepción, ella me ha decepcionado, pensé que después de dos años de amistad y relación su comportamiento sería más honesto.

No quiero volver con ella, hay demasiado dolor de por medio, pero si me gustaría poder estar mejor con ella, no digo de vernos como antes, pero no me gusta como me siento, no me gusta esta decepción que me hace sentir la situación.

Debería haber sido más valiente y menos orgullosa, por culpa de ese orgullo me ha perdido como amiga y eso no sé si podrá arreglarlo alguna vez. Yo cometí muchos errores, uno muy grande, pero ella es la que ha estropeado lo poco que nos quedaba de amistad, ella con sus mentiras y su orgullo. Y no, no quiero que vuelva, no quiero nada, pero me duele mucho esto. No entiendo porque me mintió, porque no fue honesta conmigo si eso era lo único que teniamos, siempre nos lo contamos todo o eso pensaba ahora creo que he estado viviendo una mentira demasiado tiempo.

Merezco algo mejor, alguien mejor, pero aun así como amiga no quería perderla y ahora sé que nos hemos perdido y lo peor de todo es que tengo que soportar que otros me restrieguen eso por la cara todos los días. Ya duele bastante de por si, no necesito que hurguen más en la herida.

Solo espero que algun día se de cuante de todo lo que ha perdido por su orgullo, yo lo sé bien y me duele, pero pienso tirar pa'lante sin ella, sola, porque me siento mejor así.

Besos

No hay comentarios: